FONTANEROS SEVILLA: INSTALAR DESAGÜE DE FREGADERO

Como instalar el desagüe del fregadero en una vivienda


El primer paso es comprar el sifón y, para ello, es muy importante saber la medida que se tenga del tubo de PVC de salida.
Una vez tengamos el sifón adecuado, revisamos que todas las piezas tenga su junta con goma, para que al colocarlas en su sitio, haya una buena estanqueidad.

Empezamos colocando los manguitos en cada una de las entradas. Los apretamos fuerte ya que, se van a quedar ya fijas y, continuamos con las piezas en forma de codo que son extensibles.

Desatascos Sevilla: Instalacion de desagües en los fregaderos



Las piezas extensibles, las ponemos de forma provisional sin apretar para poder nivelar, si hace falta, el resto de las piezas.
Seguimos con la colocación de una rosca de cierre y su junta para el tubo de desagüe, de esta forma, cuando se junte con el fregadero, tendrá la estanqueidad que se necesita.

El siguiente paso es colocar la pieza que une los dos manguitos y, por último, colocamos la botella del sifón, regulandolo en altura para que encaje bien con el tubo de PVC de desagüe.

Una vez todo encajado, se procede a apretar las roscas que habíamos dejado flojas para poder ajustar todas las piezas y, de esta forma, ya tenemos instalado el desagüe del fregadero.

DESATASCOS SEVILLA desaconseja la instalación de desagües por usuarios no expertos y con conocimientos de fontanería, ya que, pueden causar problemas mayores. Aconsejamos que llamen FONTANEROS profesionales expertos como los que tenemos en DESATASCOS SEVILLA.



Ubicación: Sevilla, Sevilla, España