INSPECCION DE TUBERIAS CON CAMARAS TV EN SEVILLA

Inspección de redes de tuberías con cámaras de TV en Sevilla


En DESATASCOS SEVILLA disponemos de la última tecnología para la inspección de tuberías, incluyendo, entre las herramientas, una unidad móvil para la inspección con cámara de TV robotizada que nos permite localizar el punto exacto que está provocando el problema, ya sea una fuga de agua, filtraciones, rotura de tuberías o atascos.

Con el equipamiento de cámaras de inspección de TV, avanzado servicio, podemos visualizar y analizar problemas en tuberías de forma rápida y económica.

Nuestros profesionales podrán ver y determinar a simple vista el problema que posee la tubería para realizar la reparación mediante sistema Packers (Balón de estanqueidad) y sin necesidad de hacer obras.




Este sistema es ideal para localizar roturas en desagües y existe la posibilidad de grabar la proyección como prueba para las compañías de seguros.

- Visualización de problemas en todo tipo de tuberías, desde 30mm hasta 500mm de diámetro. 
- Sonda emisora de señal para seguimiento de tuberías en superficie. Localización de arquetas ocultas. 
- Realizamos informes del estado de sus tuberías, con DVD incluido. 

 Para la inspección de tuberías, disponemos de robots de diagnóstico dotados con cámaras de TV, que introducimos en dichas tuberías y registran las imágenes del interior de las mismas, con lo que podemos establecer un juicio bastante completo del estado interno de éstas y localizar exactamente la avería.

Trabajamos en toda la provincia de SEVILLA. Disponemos de servicio de urgencias 24 horas.

Ubicación: Sevilla, Sevilla, España