LIMPIEZA DE FOSAS SEPTICAS EN SEVILLA

Limpieza de Fosas Sépticas y de Pozos de agua potable en Sevilla


Además de ser expertos en DESATRANCOS y diversas averías relacionadas con la FONTANERÍA también lo somos en las limpiezas más complicadas como pueden ser las de las FOSAS SÉPTICAS o los POZOS CIEGOS.

Este tipo de instalaciones ofrecen higiene en los edificios y casas y es importante que se encuentren en buen estado y que sean revisadas con cierta frecuencia por un fontanero profesional.

Nosotros podemos encargarnos de la limpieza y el vaciado de estas fosas mediante un sistema adecuado a través de la succión y de limpiar en profundidad con agua a gran presión, que conseguirá arrancar la suciedad incrustada.

A continuación, una vez finalizada la primera fase, también podemos trasladar los restos y desechos donde convenga. Se trata de un trabajo poco agradable, pero que lo llevamos a cabo a la perfección.

Desatascos Sevilla limpieza de fosas septicas

Construcción, vaciado y mantenimiento de Fosas Sépticas en Sevilla

Cuando veas la forma de trabajar de nuestros profesionales de poceros DESATASCOS SEVILLA 24 horas, podrás reconocer la efectividad con la que hemos venido trabajando durante mucho tiempo, ya que, no dudamos a la hora de dar una solución de limpieza en los pozos sépticos o en la limpieza de cañerías. Nuestros profesionales ingresan confiadamente gracias al equipo especializado con el que cuenta. Los malos olores de estos pozos sépticos no pueden ser tratados por cualquier persona, sino que, más bien, deben dejar dicho trabajo para gente especializada y con experiencia en el ramo.

Llevamos a cabo todo tipo de vaciados de fosas sépticas con camiones cisterna con capacidad para seis metros cúbicos de lodos y una potente fuerza que permite incluso las aspiración de elementos sólidos.

Es recomendable contratar a una empresa especializada, que vacíe mediante bombeo, y transporte el cieno de fosas sépticas de su pozo o fosa séptica, dado que deben cumplirse ciertas normas con los residuos resultantes.

Para sacar todo el material del pozo, se tiene que dispersar la capa de impurezas y mezclar las capas de cieno con la parte lí­quida del tanque, para facilitar su vaciado lo más completo posible.

Ubicación: Sevilla, Sevilla, España