LIMPIEZA DE TUBERIAS EN SEVILLA

Desatascos de tuberías y bajantes en Sevilla

Con el paso del tiempo, la cal y otros residuos tienden a acumularse y atascan las tuberías y desagües. Si nota que sus cañerías huelen, es que tiene un problema. Desatascos Sevilla aconseja solucionar lo mas pronto posible el problema, de esta forma, se reduce la probabilidad de sufrir una avería grave.

Nuestro personal especializado realiza todo tipo de desatascos en conductos de agua y alcantarillas, eliminando los restos completamente.

limpieza de tuberías Sevilla




Disponemos de vehículos de succión y agua a presión para grandes atrancos en sistemas de alcantarillado y tuberías generales. Todos los residuos se llevan posteriormente a plantas depuradoras, como marca la legislación europea de medioambiente.

Es muy importante que mantenga las tuberías limpias si no quiere sufrir un reventón inesperado. La cal, los residuos que se tiran por el inodoro y por los desagües, pueden provocar reventones en sus tuberías y necesitar la ayuda de un profesional como Desatascos Sevilla para solucionarlo.

Cuando esto suceda, póngase en contacto con los profesionales de Desatascos Sevilla que, además de disponer de todos los medios técnicos necesarios para solventar cualquier problema de este tipo, nuestro personal está formado por Fontaneros profesionales altamente cualificados.

Ofrecemos un servicio permanente las 24 horas los 365 días del año, porque sabemos que hay imprevistos que no pueden esperar y que conviene solucionar lo mas rápido posible. Si necesita desatascar las tuberías de su edificio o de su casa particular o realizar una limpieza de las bajantes, póngase en contactos con nosotros y le atenderemos.

Desatascos  Resulima



Limpieza de alcantarillado en Sevilla

Tenemos un grupo de gente especializada en la limpieza de cualquier lugar, ya sea particular o de zonas comunes.

Es muy importante mantener en buen estado las alcantarillas con el fin de evitar atascos, malos olores, así como la aparición de ratas y otros animales causantes de infecciones.

Mediante unos camiones con agua a presión clorada, conseguimos una desinfección completa de las alcantarillas, llevando luego estos residuos a unas depuradoras especiales para su eliminación, y así no contaminar el medio ambiente.

Estamos a su disposición las 24 horas en toda la provincia de Sevilla, con nuestro servicio urgente de desatascos y desatrancos.

Ubicación: Sevilla, Sevilla, España