LOCALIZACION ARQUETAS OCULTAS SEVILLA



Localización y Desatascos de arquetas ocultas en Sevilla

Las arquetas son aquellos puntos situados en la red de aguas donde se unen las canalizaciones de desagües, por ese motivo es el lugar que concentra mayor índice de fugas y atascos

En las zonas rurales, zonas antiguas de ciudades o fincas deterioradas  las arquetas no siempre vienen señalizadas en los planos de la red de alcantarillado.

Al no ser posible siempre su señalización con la tapadera correspondiente, es necesario un buen equipo como el que ofrece Desatascos Sevilla para su localización y posterior reparación, intentando que el perjuicio y el coste sea el menor posible y sin hacer obras innecesarias.
Desatascos Sevilla especialistas en detección de arquetas ocultas

Nuestro equipo de profesionales en Sevilla tiene el equipo necesario para llevar a cabo todas las tareas requeridas en el menor tiempo posible.

Estamos especializados en la localización de tuberías y arquetas ocultas mediante equipos detectores.

¿Cómo detectamos las arquetas ocultas?


Utilizamos un detector de trazado de tuberías evitando realizar registros a ciegas por toda la vivienda o superficie a tratar, evitando molestias a los inquilinos ya que nos permite detectar con gran precisión el punto exacto de fuga o rotura en la arqueta afectada.

Es importante localizar las arquetas que no están localizadas y registrarlas para evitar olores y atascos en la red de desagües de forma regular.

Una vez hemos localizado la rotura de arqueta nuestro equipo de profesionales realiza las reparaciones necesarias, eliminando los residuos que las atascan o arreglando las fisuras por donde se filtra el agua.

Si no se hiciera correctamente o se aplaza su reparación puede originar una inundación en calles o dañando estructuras de más difícil solución.

En Desatascos Sevilla somos especialistas en tratar la red  de aguas, alcantarillado, fugas y
achiques por inuación. Así como para dar solución a problemas en fregaderos y baños en viviendas.

Atendemos urgencias 24 horas
Ubicación: Sevilla, Sevilla, España