MANTENIMIENTO DE TUBERIAS DE VIVIENDAS EN SEVILLA

Mantener en buen estado las tuberías de las viviendas en SEVILLA


En los hogares a veces es difícil mantener el buen funcionamiento de las cañerías, en muchas ocasiones es realmente complicado eliminar los malos olores de las tuberías y ruidos extraños que resultan molestos e irritantes. En la mayoría de los casos la reparación es sencilla, pero en ocasiones la situación se complica y tienes que recurrir a profesionales expertos como nuestra empresa DESATASCOS SEVILLA para solucionar el problema existente.

Desatasco de red de bajantes



Malos olores en los desagües en Sevilla


Sin embargo, en la mayoría de los casos, cuando se detectan olores desagradables en la cocina o el baño, es probable que se deba a un mal uso de los desagües, por tirar residuos sólidos por zonas donde no se debe, en vez de al cubo de basura, lo que provoca atascos en el desagüe que cuando se descomponen provocan gases que suben por el sumidero.

Desatascos de Sifones en Sevilla


Normalmente los residuos se quedan en los sifones, esos tubos en forma de 'S' o 'P' que unen el desagüe con la tubería y que sirven para impedir la salida de los gases al exterior. El nivel de agua que queda en la curva del sifón, crea una barrera impenetrable que 'sujeta' el gas viciado de las cloacas y lo devuelve al alcantarillado.

Existen distintos tipos de sifones:

- Integral: con la típica forma curvada y dos tuercas que unen el sanitario con la tubería. Es más engorroso a la hora de limpiar, ya que hay que desmontarlo entero. Vigila que las juntas no estén deterioradas. Si es así, cámbialas o llama a DESATASCOS SEVILLA.

- Con tapón de registro: al tener un tapón en la base del codo (o de la curva), facilita enormemente la limpieza.

- De botella: es el modelo más complejo, con forma de cilindro. Para limpiarlo, tendremos que aflojar un tornillo y quitar la base. En DESATASCOS SEVILLA cambiamos la junta cada vez que realizamos revisiones de sifón.

Desatascos Sevilla: Ruidos en las tuberías


Suelen producirse en aquellos lugares que permanecen cerrados por largos periodos de tiempo. Al cerrar la llave de paso del agua suele entrar aire en las tuberías lo que provoca esos ruidos raros y molestos cuando al volver, se abren los grifos, al igual que si sale agua turbia (suciedad acumulada y oxidación).

Si el aire se queda retenido habrá que realizar una purga de las cañerías aumentando la presión del agua.

¿Cómo se realiza la purga de las cañerías?

Para ello, nos haremos con un trozo de manguera y conectaremos el grifo que hace ruido con el del fregadero, que normalmente tiene más presión. Abriremos ambos grifos durante dos o tres minutos y comprobaremos si ha desaparecido el aire. Repetiremos la operación hasta que el ruido desaparezca. Si no lo conseguimos, es el momento de llamar a un FONTANERO como los expertos de DESATASCOS SEVILLA.

DESATASCOS SEVILLA a tu servicio. Si las cosas se ponen difíciles ponte en contacto con nosotros y en el menor tiempo posible de forma rápida y cómoda te solucionamos el atasco de tu hogar.



Ubicación: Sevilla, Sevilla, España