INSPECCIÓN DE TUBERÍAS CON ROBOT EN SEVILLA

Los problemas en las tuberías en muchas ocasiones precisan de la intervención de profesionales apoyados por las tecnologías adecuadas.

En Desatascos Resulima disponemos de las herramientas tecnológicas necesarias para el mantenimiento y desatasco de tuberías como por ejemplo nuestro servicio de cámara robotizada.

Inspección de tuberías con cámaras en Sevilla

Inspección tuberías robot SevillaNuestra cámara robotizada de Resulima Sevilla puede introducirse en las tuberías, y mediante una conexión a la unidad móvil desplazada, nuestro equipo de profesionales puede grabar y observar el interior de la canalización incluso en las condiciones más adversas.

Esta tecnología se convierte en un aliado indispensable para el mantenimiento de tuberías, ya que gracias a inspecciones preventivas las cámaras pueden detectar el comienzo de un problema mucho antes de que éste se convierta en un auténtico quebradero de cabeza.

Mediante esta herramienta Desatascos Sevilla, realiza las inspecciones más precisas, localizando fisuras en tuberías de desagües y pudiendo incluso medir mediante láser dichas fisuras.

Con cada inspección realizada, Resulima en Sevilla entrega al cliente un informe en formato papel, asi como un grabación en dvd para su posible reproducción.

Localización de tuberías y alcantarillado en Sevilla

Antes de comenzar con la inspección, realizamos en Desatascos Resulima una limpieza de las tuberías objeto de estudio. La inspección de tuberías con cámara viene motivada, tanto para la localización de averías o control del estado de la red, como para la certificación en caso de tratarse de una obra nueva.

Al concluir el trabajo, se entregan los informes de las tuberías inspeccionadas por tramos. Además, junto con dicho informe se entrega también un plano de la revisión realizada y la grabación íntegra de todo lo captado durante la inspección de tubería mediante cámara, en formato DVD-Video. 

Para realizar la inspección de tuberías con cámara, en Resulima, Desatascos en Sevilla disponemos de cámaras que abarcan diámetros desde 15 mm. hasta colectores de 2000 mm. Así llegamos a lugares donde ni siquiera se puede acceder con vehículo.

Contacto y Formulario Desatascos Resulima Sevilla

Nuestros técnicos de Desatascos Resulima en Sevilla son profesionales de la fontanería. Le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del Tel. 955 265 389.
Ubicación: Sevilla, España