VACIADO DE FOSAS SEPTICAS EN SEVILLA

El vaciado de fosas sépticas en Sevilla garantía de salubridad 


Las fosas sépticas necesitan de un mantenimiento continuado para evitar que puedan causar incidencias vinculadas con la salud de las personas y su entorno. Es por ello que a continuación, desde Desatascos Sevilla, os indicamos algunos consejos para realizar un buen mantenimiento de las mismas y así disponer de todo lo necesario para conseguir que estas puedan seguir realizando su función sin ser un impedimento para el desarrollo de las actividades habituales. 



De hecho, lo más importante al realizar la limpieza y vaciado de las fosas sépticas es contar con la ayuda e intervención de profesionales como DESATASCOS SEVILLA, dónde disponemos de todas las herramientas necesarias y la experiencia suficiente para poder realizar las intervenciones requeridas con todas las garantías en cuanto a profesionalidad y salubridad. 

Para realizar el mantenimiento es necesario establecer la frecuencia en función del uso que se da a la fosa séptica en cuestión. Lo recomendable es eliminar habitualmente la acumulación de lodos y de grasas de manera constante para evitar que lleguen a ser un 50% del volumen porque en ese caso se hace necesaria extraer un 80% de los lodos. La peligrosidad de este tipo de mantenimiento hace indispensable seguir o tener en cuenta los siguientes criterios: 

• Para facilitar la fuga de los gases de fermentación, o más recomendable es abrir la tapa lentamente. 

• No fumar durante el mantenimiento, ya que existen gases inflamables. 

• Disponer siempre de agua que se va introduciendo en la fosa.

• Utilizar la bomba de aspiración adecuadamente. 

• Limpiar los filtros con agua a presión. 
• Si es necesario, en función del tipo de fosa, añadir un limpiador bacteriano. 

• Volver a cerrar las tapas de acceso de la fosa séptica para controlar la estanqueidad de los elementos. Todas estas indicaciones son las acciones mínimas que todo profesional del sector seguirá para proceder a realizar un mantenimiento correcto y posterior vaciado de las fosas sépticas en Sevilla o en el lugar en el que nos encontremos.
Ubicación: Sevilla, Sevilla, España