SERVICIOS DE FONTANERÍA EN GENERAL EN SEVILLA

Servicios de fontanería y desatascos en Sevilla


En la empresa DESATASCOS SEVILLA estamos especializados en todo tipo de trabajos relacionados con la FONTANERÍA y con su instalación. Atender averías o problemas que surgen de la red de saneamiento de aguas así como cualquier eventualidad ocurrida en las cañerías de casa, garaje o comunidad de propietarios.

Solucionamos de forma rápida y con la mayor brevedad posible atascos en tuberías, fregaderos en su cocina, roturas o el mal estado de las cañerías en baños, goteras o filtraciones de humedades así como detectar fugas de agua a tiempo de que no se conviertan en un problema mayor. 

Profesionales expertos en Desatascos en Sevilla

Somos expertos en DESATASCOS y limpiezas y podemos acudir hasta su domicilio para hacer desaparecer toda el agua de su casa, garaje, trastero o sótano y que todo vuelva a la normalidad.

Servicios de fontanería y desatascos en Sevilla


Nuestra plantilla de profesionales en Sevilla también realiza tareas de limpieza de alcantarillado, depósitos de agua, limpiezas industriales, localización de arquetas ocultas que son en muchas ocasiones difíciles de encontrar.

Además utilizamos para mayor seguridad, tecnología avanzada en detección de fisuras en tuberías de difícil acceso, mediante cámaras de TV con nuestro equipo de filmación y según las dimensiones de acceso, nos permiten localizar el problema sin causar daños en la estructura ahorrando costes y tiempo.

Nuestra empresa de DESATASCOS SEVILLA realiza servicios en toda la provincia de Sevilla, tenemos más de 26 años de experiencia realizando trabajos de DESATASCOS así como achiques por inundaciones en garajes, sótanos, espacios abiertos por inundación de lluvias, etc.

En nuestras instalaciones contamos con un equipo de camiones cuba en Sevilla con la suficiente capacidad para satisfacer los servicios más complejos y difíciles que se nos presenten.

Atendemos servicios urgentes 24 horas porque sabemos que hay ciertas averías que no pueden esperar por el bien de su hogar. Somos rápidos y efectivos en nuestro trabajo.

Confíe en nosotros y no le fallaremos.

Ubicación: Sevilla, Sevilla, España