En Limpiezas Resulima disponemos de cámaras de televisión para la realización de inspecciones de tuberías, actuando en alcantarillados, redes pluviales, canales, etc. De este modo facilitamos a nuestros clientes la comprobación de cualquier tipo de rotura o anormalidad en las tuberías.
Sistema de inspección de tuberías en Sevilla
Los equipos de inspección con los que contamos en Desatascos RESULIMA son portátiles, robotizados y manuales. Estos equipos tienen la capacidad de elaborar informes profesionales que contemplan las distintas incidencias observadas, además de ofrecer el resultado en vídeos y fotografías para que el cliente contemple perfectamente el estado en el que se encuentran sus tuberías.
Con este sistema podemos detectar fisuras y roturas de tuberías y arquetas, problemas con raíces, detección de arquetas ocultas y visualizar el estado y deterioro de la red de saneamiento, y todo ello sin la necesidad de realizar obras, con el consiguiente ahorro en costes económicos.
La inspección de tuberías con cámara evita hacer obras con el fin de localizar el foco del problema donde haremos la intervención y permite conocer el estado de conservación de nuestra red de alcantarillado.
Resulima Sevilla cuenta con varios vehículos específicamente destinados a esta fase del proceso de rehabilitación de tuberías, desde donde se hace el seguimiento de las cámaras de inspección de TV.
Servicio rápido y eficaz de limpieza de alcantarillado en Sevilla
El uso constante y, a veces, mal uso, de las cañerías y redes de saneamiento dan lugar a que se estropeen de manera progresiva, provocando malos olores, atascos y, en los peores casos, fugas de agua o roturas completas de las tuberías del alcantarillado.
Ante esta situación es importante realizar inspecciones en las tuberías con cierta frecuencia para así poder asegurar y mantener la salubridad de la red, especialmente si se trata de un bloque de edificios o una comunidad de vecinos, donde un simple fallo puede dar lugar al colapso de la red al completo.
Desde nuestra empresa Desatascos Resulima aconsejamos realizar una inspección de tuberías anual para determinar cuál es el estado de las diferentes partes de la red de saneamiento y por tanto, prevenir y anticiparse a cualquier problema que pueda suceder.
Contacte con nosotros, Desatascos en Sevilla sin compromiso y le informaremos con detalle de todos nuestros servicios de inspección de tuberías. Llame al 605 415 050 y póngase en manos de profesionales.