RESULIMA, EQUIPO DE PROFESIONALES PARA DESATASCOS EN SEVILLA

Resulima Limpieza y Desatasco de Alcantarillado somos una empresa de Sevilla especializada en la limpieza y desatasco de cañerías, desagües, tuberías, alcantarillado, aljibes,... pero también ofrecemos, entre otros servicios, el mantenimiento de instalaciones en la red de saneamiento en: El Viso de Alcor, Bollullos de la Mitación, Villaverde del Río y Minas, Valencina de la Concepción, Las Cabezas de San Juan, Utrera, Carrión de los Céspedes, Castilleja de Guzmán, Estepa, Écija, Gelves y Tomares.

Resulima, empresa líder del sector de la fontanería, cuenta con muchos años de experiencia en este sector, especializados en el mantenimiento de la red de alcantarillado y en toda clase de desatascos, limpieza de arquetas, limpieza de tuberías, bajantes, desagües, cañerías, inundaciones y atascos o averías en fosas sépticas a un precio asequible y económico a la par de rápido y eficaz.

Gracias a nuestra extensa experiencia en el sector, podemos ofrecer un servicio de calidad a un precio barato, económico y asequible en toda la provincia de Sevilla y alrededores.

desatasco y limpieza de alcantarillado en sevilla

Servicios de desatascos 24 horas con los mejores profesionales

servicio de desatascos 24 hrs resulima en sevilla
En nuestra empresa Desatascos y Limpieza de Alcantarillado en Sevilla somos conscientes de que un gran porcentaje de averías o atascos suelen ser de máxima urgencia, por eso nosotros tratamos este tipo de imprevistos con la mayor eficacia y rapidez con nuestro servicio de desatascos 24 horas en Sevilla.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de los desatascos y la limpieza de tuberías en mal estado o similares. Además, siempre con el propósito de seguir mejorando y ofreciendo un servicio de calidad seguimos ampliando nuestra flota incorporando camiones cuba con sistema mixto, para poder succionar residuos y agua en mal estado, especializado en limpieza de fosas sépticas, arquetas, pozos, tuberías, aljibes, etc.

Además, en Desatascos Resulima en Sevilla disponemos de los últimos sistemas de inspección y limpieza de tuberías o alcantarillado, como cámaras de Tv de inspección de tuberías y sistemas de limpieza mediante agua a presión, lo que nos permite acceder a los espacios más difíciles e inhóspitos y sobre todo realizar un servicio de desatasco y limpieza de tuberías eficiente y de calidad.

¿Cómo contactar con nuestra empresa de forma rápida y segura?


Si tiene cualquier problema o cualquier duda al respecto de algún servicio que nosotros trabajamos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web de manera gratuita, o llamando a nuestro teléfono de urgencias las 24 hrs. 

Le atenderemos de forma inmediata y por supuesto estaremos listos para ofrecerle un servicio de desatascos 24 horas en Sevilla al mejor precio y lo más importante, rápido. Realizamos presupuestos sin compromiso y totalmente gratuitos, adaptados a las necesidades de cada cliente.

No dude en consultar sus dudas con nuestros profesionales en el Tel. 955 265 389 o cualquier incidencia o imprevisto las 24 horas, Tel. 605 415 050. Y si está interesado en solicitar presupuesto lo puede hacer de una manera sencilla y gratuita desde aquí.
Ubicación: Sevilla, España